"Elena es una gran profesional, siempre formándose para darnos lo mejor en cada uno de los tratamientos. Me he hecho varios tratamientos y he quedado encantada, con el Coaching me ha ayudado mucho. Totalmente recomendable".
Eva Gutiérrez.
Cuando conoces a Elena sabes que estas en buenas manos y que puedes confiar plenamente en su criterio. Después de 10 años me quedo con el disfrute de su charla, comprobar sus conocimientos, saber que todo ha sido fruto de muchos años de trabajo y que todo lo que suma esta volcado en mi cuerpo y en mi tratamiento corporal. Es una profesional con manejo de varias terapias. A día de hoy mi familia también son pacientes suyos. Sus manos son sanadoras, el trato es inmejorable y es notable la mejoría física y emocional después de sus tratamientos. Altamente recomendable.
Inma López.
"Podría hablar de su profesionalidad como terapeuta o de su facilidad para empatizar con las personas, pero sobre todo me gusta la sensación de relajación física y mental que siento después de pasar por sus manos. Salgo con las pilas cargadas y lo mejor es que eso se nota por dentro y por fuera. Si pruebas esta experiencia, querrás repetir, yo llevo con ella más de 4 años".
Patricia Morales
"Cuando nos conocimos nada me hacia imaginar todo lo que gracias a ti, a tus cuidados, a tu capacidad de escucha sin prejuicios, cambiaría mi vida. Cuando uno pone tanto amor en lo que hace, las personas que lo reciben solo pueden crecer y hacerse mejores. Ahora me veo, me siento, me abrazo, me escucho..esta siendo un largo y a veces duro proceso pero siempre en compañía. Por todo ello, por tu tiempo, por tu dedicación incondicional, Gracias Elena. Espero seguir creciendo contigo".
Bárbara González.
Sigo tratamientos integrales con Elena que abarcan diferentes disciplinas con la certeza de que no solo mi cuerpo está en las mejores manos, sino que mi mente y mi corazón también lo están. Es una gran profesional que ama lo que hace profundamente y lo transmite a través de sus manos, su integridad y su dedicacón plena al cuidado del cuerpo y la mente. Le doy las gracias por poner a mi disposición sus conocimientos, sus cuidados y su respeto a mi proceso personal y a mis tiempos para llevarlo a cabo.
Cele Acebez.
Llevaba años con una menstruación irregular y no encontraba la solución. Me hablaron de Elena y decidí ir. Hace 4 años de esa primera sesión donde tome consciencia de como estaba mi vida y de lo poco conectada que estaba a mis emociones y no he vuelto a dejar de ir a sus sesiones. He aprendido a quererme a mi misma, y lo más importante a valorarme como mujer. A día de hoy tengo la menstruación todos los meses y Elena me acompaña de diferentes maneras en mi crecimiento personal. Es lo mejor que he hecho en muchos años.
Begoña Naharr0.
"Llegue a Elena por el boca a boca hace ya 5 años. Es una persona encantadora, que con mucho cariño y tacto te enseña a cambiar tu actitud ante la vida, es un arte que ella tiene y cuando te das cuenta estas mucho mejor, te quieres más y ves las cosas de distinta manera. Estoy encantada de haberla conocido y que haya entrado en mi vida, la estoy muy agradecida."
Yolanda Esteban.
"Hacer Coaching para mi ha sido uno de los mejores retos de mi vida, ya que he podido encauzar mi vida por donde siempre había imaginado pero no por donde nunca conseguía ir. He crecido personalmente y sobre todo emocionalmente, ya que me costaba mucho gestionar todos mis sentimientos y emociones. Es de agradecer que alguien te guie tan bien y te ayude a poner palabras a eso que ni si quiera sabes sentir. He aprendido a valorarme y a creer en mi, y eso ya es mi mayor logro. Siempre se está en continuo aprendizaje y siempre te estaré agradecida Elena. Gracias por tanto".
Marta Ruiz.
Para mí Elena es una bruja del siglo 21. Una bruja buena. Siempre me ha sorprendido la cantidad de herramientas de las que dispone. Durante los últimos años estoy en un momento importante de cambio en mi vida y Elena me ha acompañado en este proceso, de manera consciente, reflexiva. Me ha ayudado a visionar un horizonte, a conocerme más, a aceptarme y a enfrentarme al cambio. También quiero destacar la distancia que mantiene, la justa, implicada, con verdad, sin aderezos. Solo me queda decir gracias.
Beatriz Benavente.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.